BABY-SAFE 3 i-SIZE

Apto desde los 40-83cm de altura.
De nacimiento hasta 15 meses de edad aprox.

Homologada para niños desde los 40 cm hasta los 83 cm de altura o 13 kg de peso, es decir, desde el nacimiento hasta los 15 meses de edad, aproximadamente.

Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para bebés como para niños de 15 meses, este portabebés cuenta con el sistema de reclinación patentado.

Esta tecnología ofrece una posición más ergonómica y apoyada por el bebé, pero después el ángulo y la forma del asiento va cambiando a medida que el niño crece.

Simplemente es necesario ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de 5 puntos) en función de la estatura del niño para que la estructura interna cambie.

El soporte mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineada con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Para conseguir una posición aún más adecuada para el bebé existe una BASE FLEX, que se sujeta al Isofix del coche, permite ajustar el ángulo de inclinación en cuatro posiciones (0, 3, 6 y grados). Así se logra compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del bebé caiga hacia delante.

Un indicador muestra si el ángulo de inclinación es correcto (verde) o si es demasiado plano (rojo), lo que nos previene de reclinar el portabebés en exceso para preservar su eficacia ante un impacto frontal.

Incluye un reductor para bebés , dotado de elementos extraíbles que abordan la energía que se genera en un impacto.

Para ofrecer mayor protección lateral, incluye Sistema de absorción de impactos laterales (SICT) retráctil. Tan sólo es necesario desplegar el elemento lateral más cercano a la puerta para acercar el punto de impacto y disminuir así el desplazamiento de la silla en caso de colisión lateral, minimizando la energía cinética que adquiere el cuerpo del bebé y con ello los requerimientos de absorción.

Se complementa con el arnés de cinco puntos y reposacabezas ajustables fácilmente con una sola mano y capota para el sol con protección UPF 50+.

La BASE FLEX de BABY-SAFE i-SIZE se instala con ISOFIX y pata de soporte en cualquier asiento de vehículo homologado como i-Size.

Aunque se recomienda utilizar siempre la base, también es posible instalar el BABY-SAFE i-SIZE directamente con el cinturón de 3 puntos del vehículo, por lo que cuenta con homologación universal.

El BABY-SAFE i-SIZE puede colocarse en las sillas de paseo de Britax Römer gracias a los adaptadores Click & Go. También es compatible con los cochecitos de otras marcas, como Bugaboo (entre otros), con los adaptadores específicos.

Los indicadores permiten saber si el portabebés está correctamente instalado en la base o en la silla de paseo, puesto que cambian de color rojo (incorrecto) a verde (correcto).

El tapizado se puede quitar con facilidad para poder lavarlo a máquina.

BABY SAFE+ BASE : 534€