VAJILLA BABYBJÖRN + BABERO

Vajilla completa con detalles inteligentes. Envoltura especial para regalo. Se trata de un juego de cubiertos para bebé especialmente diseñada para los comensales más pequeños. El plato antideslizante tiene un diseño en forma de trébol, los cubiertos son de mango corto y fácil de sujetar así como el vaso.

¡Comer solo será más sencillo y divertido!

Apta a partir de 4 meses.

Incluye:

  • Babero cómodo, con cuello ajustable al tamaño de tu bebé. El recipiente redondeado y profundo recoge toda la comida derramada.
  • Plato con un diseño en forma de trébol con bordes especialmente ideados para que tu bebé pueda tomar la comida fácilmente sin volcar. La tira de goma en la parte inferior ayuda a que el plato no se deslice fácilmente por la mesa.
  • Cuchara y horquilla. El cubierto de mango corto es fácil de sujetar. Además, el límite en la parte inferior impide que la mano se deslice hasta el final de mango y toque la comida.
  • Una muesca en la parte inferior del mango evita que el cobertizo resbale en el plato.
  • Vaso Fácil de sujetar para que el bebé beba solo y sin ayuda. Gracias a su base ancha el vaso se mantiene estable sobre la mesa y es difícil de volcar. El plástico transparente con apariencia de vidrio esmerilado permite ver fácilmente el contenido del vaso

 

Material

Los bordes del babero, la cuchara, el tenedor y el plato son de polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE).

El plato es doble; el interior es extraíble. El plato interior está fabricado con acrilonitrilo butadieno estireno (ABS).

Probado y seguro

Todos los artículos de cocina de BABYBJÖRN cumplen con las normas de seguridad vigentes para el plástico, tanto en Europa como en Estados Unidos. El plástico se somete con regularidad a estrictas pruebas para verificar su contenido en bisfenol A (BPA) y sustancias nocivas para la salud, así como, que sean aptas para su uso alimenticio. ¡Para nosotros es un detalle muy importante!

Cuidado

Todos los componentes del juego de cubiertos para bebé están fabricados en plástico sin BPA, son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, presentamos el juego de cubiertos para bebé en un bonito paquete para darle como obsequio.

 

 

Dimensiones y peso

Cuello del babero: 19-30 cm

Medida del plato: 19,5 x 19,5 x 3,5 cm

Peso y tamaño del cubierto: 20 g / 3,5 x 12 x 2 cm

Capacidad y peso del vaso: 70g/100ml