BRITAX RÖMER B-AGILE R

Desde el Nacimiento a 22KG
Variedad de colores

352

Con un diseño compacto, una gran maniobrabilidad y sistema de plegado con una sola mano, la B-AGILE R es la silla de paseo perfecta para los desplazamientos diarios.

El confort del niño está garantizado gracias a su respaldo reclinable hasta la posición horizontal, al reposapiés regulable, a la amplia capota ya las ruedas de caucho con relleno de espuma, mientras que el manillar y la barra en similpell le dan un aspecto de exclusividad.

Accesorios incluidos: Barrera, burbuja de lluvia y portavasos

PREMIUM LINE

Fácil de manejar y plegar

 

Con sólo 56 cm de ancho, la B-AGILE R es una silla de paseo estrecha y maniobrable, que la hace perfecta para los desplazamientos diarios.

La B-AGILE R también es fácil de plegar y guardar, gracias a su práctico sistema de plegado con una sola mano. Se mantiene en pie una vez cerrada, sin que el tapizado toque el suelo, y el bloqueo automático de plegado garantiza que la silla de paseo se mantenga así hasta que desees volver a utilizarla.

El asiento está dotado de arnés de cinco puntos que se ajusta a diferentes alturas y protectores para el pecho con acolchado suave.

Para proteger al niño de sol, la B-AGILE R cuenta con una amplia capota extensible con protección UPF 50 + y visera parasol. Para los días más calurosos, también dispone de ventanillas de ventilación.

A diferencia de la B-AGILE M, esta versión tiene la barrera abatible, es decir, se abre hacia un lado (sin necesidad de retirar completamente) para poder colocar o retirar al niño con facilidad.

Compatible con capazo y portabebés

Aunque la B-AGILE R está homologada para su uso desde el nacimiento, también puede utilizarse como travel system gracias a los adaptadores CLICK & Go® opcionales (específicos para B-AGILE R y M), que son compatibles con los portabebés y el capazo de Britax Römer (disponibles por separado). Los adaptadores CLICK & Go® de otros modelos de Britax Römer no son compatibles con la B-AGILE R.

También se puede poner un capazo blando (disponible por separado), colocando el soporte en la posición totalmente horizontal.