ACEITE PURO DE ROSA MOSQUETA KUSI WAWA

30ml

0
  • Tipo higiene
    • toallitas

Contenedor de vidrio opaco para favorecer su conservación. Con dispensador para facilitar su extracción.

La rosa mosqueta tiene muchísimas propiedades muy buenas que vamos a analizar a continuación. Sin embargo, su mayor propiedad es que es un aceite regenerativo natural. Y es precisamente por eso que es tu mejor aliado en el proceso de embarazo y parto.

1. Mejora las Estrías y las Manchas de la Piel.
Los aceites grasos esenciales de este aceite mejoran la pigmentación de la piel, su textura y su tono. Tiene, además, un alto contenido en antioxidantes y Vitaminas C y A, que producen colágeno y protege de los daños externos.

2. Disminuye las cicatrices quirúrgicas y accidentales.
Para todas las que hemos pasado por un parto, sabemos que si algo suele darse son cicatrices accidentales. En caso de cesarias aún es más rcomendado. Los ácidos grasos esenciales de este aceite ayudan a reducir la cicatrización y promueven la regeneración de nuestra piel. Mejoran la felixibilidad, permeabilidad y reparación de la piel. La vitamina A también juega un papel importante puesto que ayuda a cicatrizar mejor la herida, igualando el tono y la textura.

3. Rehidrata la Piel Seca
La vitamina A que tiene Rosa Mosqueta incrementa la humedad en nuestra piel y crea una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua. Por esta razón, la piel se mantiene más hidratada.

4. Retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas.
Esto es gracias a la gran cantidad de antichidantes y vitaminas que contiene; pudiendo penetrar en las capas más hondas de la piel.

5. Alivia el dolor de artritis y osteoartritis.
Un estudio en Dinamarca halló que la rosa mosqueta aliviaba el dolor de los pacientes con artritis y osteoartritis.

6. Fortalece el sistema inmunológico y Estimula la circulación
Las vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que contiene la rosa mosqueta son un complemento ideal para reforzar nuestro sistema inmunológico y estimular la circulación de nuestro organismo.

Es por esta razón que en Kusi Wawa queremos darte la oportunidad de probar todas estas maravillas con nuestro aceite de rosa mosqueta.

El bote es de 30ml porque cada vez que lo utilices necesitarás muy poquito. Y dispone de un dispensador para que nunca te pongas más de lo que realmente necesitas.

 

 

  • CONSERVAR EN UN PUESTO FRESCO Y SECO
  • NO MOJAR