MAMMA BABY CREMA SOLAR SPF50

150ml

25.9

El helado, llamado Albertino, es el protector solar SPF 50+, para cara y cuerpo.

Emulsión solar en pulverización con factor de protección elevado, con fórmula diseñada para pieles especialmente claras y para los primeros días de exposición solar.

Emulsión transparente con una textura agradable y suave rápidamente. Garantiza una protección de amplio espectro contra las radiaciones UVB-UVA, ofreciendo protección efectiva y segura.

El particular dispensador de 360° (Bolsa sobre válvula) permite una aplicación fácil y homogénea del producto incluso en las zonas más difíciles de llegar, facilitando una protección uniforme y una respuesta gradual de la piel a la acción del sol .

Aplique el producto de protección solar antes de la exposición. Vuelva a aplicarlo frecuentemente para mantener la protección, especialmente después de transpirarse o después de haberse mojado o seco.

Fórmula probada dermatológicamente sobre piel sensible, resistente al agua, sin paraben, sin colorantes, sin PEG. Cada lote de producción está probado para níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm), sin crueldad.

Aqua (Agua), Octocrylene, Etoxhexil Metoxicinnamat, Ácido sulfónico de fenilbenzimidazol, Benedad de hexil hidroxibenzoil hexil, butilo metoxidibenzoilmetan, arginina, poliplicer-polietilipi-polietilipi-poliet Fenoxietanol, Fosfato Cetil de Potasio , Sorbitol, Silicato de aluminio de magnesio, Sebacato de diisopropilo, Parfum (fragancia), Acetato de tocoferilo, Etenhexilglicerina, Behenat de poligliceril-6.