MAMMA BABY ANTI MOSQUITOS
100ml
El cactus, llamado Zenino, es Zeta Baby, loción facial y corporal, desagradable para los insectos.
Loción protectora y emoliente para pieles sensibles y delicadas. La fórmula particular con aceites esenciales puros, poco deseados para los insectos, alivia la sensación de molestias en la piel.
Los aceites esenciales naturales de geranio, lavanda, árbol de té, limón, tomillo, limón, litsea y extractos de aloe, eucalipto y albahaca, hacen que la fragancia sea agradable en la nariz y delicada en la piel. El grado de nebulización y el componente balsámico de los aceites dan sensación de frescura inmediata.
No pica, no engorda y no contiene repelentes químicos o sintéticos.
Rocíe el producto de forma uniforme sobre la piel. Masajes suaves. Aplíquelo varias veces según sea necesario. No rocíe directamente en la cara. Para aplicar en la cara, extienda a la mano y luego a la cara.
Fórmula probada dermatológicamente sobre piel sensible con aceites esenciales puros, sin colorantes, sin siliconas, sin parabenos. Cada lote de producción está probado para níquel*, cromo*, cobalto* (*<1ppm), sin crueldad.
Ingredientes:
Aqua (Agua), Denato alcohólico, Glicerina, Glucosida de Capriol / Capriol, Aceite de Graveolens Pelargonium (Extracto de Pelargonium Graveolens), Aceite de Lavandula Angustifolia (Lavandula Angustifolia (Lavanda) Aceite), Limoneno, Linalo Aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia), aceite de frutas Litsea Cubeba, aceite de citronellol, citral, aceite de cítrica de limonum (Citrus Medica Limonum) (aceite de piel de citronella), aceite de Cymbopogon Citronella) ), Geraniol, Extracto de flor / hoja de Ocimum Basilicum (Extracto de flor / hoja de Ocimum Basilicum (Basil)), Aceite de Thymus Vulgaris (Extracto de flor / hoja de Thymus Vulgaris (Farigola)), Eugenol, Farnesol, Coumarin